Términos y Condiciones de Uso

Te damos la bienvenida al sitio web StartupValpo. Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” y “StartupValpo” se refieren al sitio web www.startupvalpo.cl. El término “tú” se refiere al usuario que visita el sitio web y/o que aporta contenido al presente sitio web.
El presente sitio web se te ofrece con la condición de que aceptes sin modificación alguna todos los avisos, los términos y las condiciones que se detallan a continuación. Al acceder al presente sitio web o al utilizarlo de cualquier modo, aceptas y declaras que haz leído y comprendido estos términos y condiciones de uso. Si no aceptas la totalidad de los presentes términos y condiciones de uso, no estarás autorizado a utilizar el presente sitio web.

Es posible que cambiemos o modifiquemos estos términos y condiciones de uso en el futuro, de acuerdo con los términos y las condiciones de uso aquí especificadas, comprendes y aceptas que el acceso al presente sitio web y su uso continuado después de tales cambios significa la aceptación de los términos y condiciones de uso actualizadas o modificadas. En la parte inferior de esta página indicaremos la fecha en la que se realizó la última revisión. Todas las revisiones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación. Notificaremos a nuestros miembros de todos los cambios importantes que se realicen en los presentes términos y condiciones de uso mediante el envío de un aviso a la dirección de correo electrónico que nos hayan proporcionado en el momento del registro o mediante la publicación de un aviso en nuestro sitio web. Asegúrate de volver a esta página periódicamente para revisar la versión más actual.

Uso del sitio web
A modo de condición para utilizar nuestro sitio web, garantizas que:
– Toda la información que suministras es verdadera y actual.
– Si dispones de una cuenta en StartupValpo, protegerás la información de tu cuenta y no compartirás los datos de acceso con terceros. Serás totalmente responsable de todo uso de la cuenta.
– Tienes 14 años de edad o más para poder registrar una cuenta y participar en nuestro sitio web.

Nos reservamos el derecho de denegar a cualquier persona el acceso al presente sitio web y a los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de los presentes términos y condiciones de uso.
Con relación a la información recopilada, aceptas tu incorporación a nuestros ficheros de datos.
Los usuarios del sitio web no incurrirán en ningún cargo por utilizar el sitio web de acuerdo con los presentes términos y condiciones de uso. Sin embargo, el sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros cuya propiedad y gestión corresponde a proveedores de servicios independientes. Por medio de StartupValpo también puedes contactar proveedores o freelancers externos e independientes. Es posible que estos terceros cobren una tasa por el uso de determinados servicios o contenidos que proporcionan en el sitio web. Por lo tanto, deberás realizar todas las comprobaciones que consideres necesarias o apropiadas antes de llevar a cabo cualquier tipo de transacción con un tercero para determinar si incurrirás en un gasto. En caso de que StartupValpo ofrezca los detalles de costos o precios de terceros en el sitio web, tal información solo se proporciona para tu comodidad y con fines informativos. StartupValpo no garantiza en ningún caso que dicha información sea correcta y no es de ninguna manera responsable del contenido ni de los servicios que se proporcionan en los sitios web de terceros.

Privacidad
Tu privacidad es muy importante.
– En StartupValpo, dependiendo de la sección o aplicación que uses, puedes configurar distintos niveles de privacidad y decidir como compartir contenidos específicos. Si subes contenidos sensibles o privados, pon especial cuidado a que configures correctamente el nivel de privacidad para que estos contenidos no sean públicos.
– Hacemos lo posible para evitar ciberataques y proteger tu información personal y contenidos privados, sin embargo no podemos garantizar que tu información personal o tus contenidos privados no sean robados por criminales. No nos hacemos responsables si esto ocurriese en algún momento.

Contenido
Eres el propietario del contenido que subes y publicas en StartupValpo y dependiendo de la aplicación o sección puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de privacidad. Asimismo:
– Cuando eliminas contenido, este se borra de forma similar a cuando vacías la papelera de reciclaje de tu computadora. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros). Salvo si el contenido se compartió con terceros y estos no lo eliminan.
– Cuando publicas contenido o información con la configuración «público», significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a StartupValpo, accedan a dicha información, la utilicen y la asocien a ti.
– Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de StartupValpo, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos.

Seguridad
Hacemos todo lo posible para que StartupValpo sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda, lo que implica los siguientes compromisos de tu parte:
– No publicarás comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam) en StartupValpo.
– No recopilarás información o contenido de otros usuarios ni accederás a StartupValpo utilizando medios automáticos (como bots de recolección, robots, spiders o scrapers) sin nuestro permiso previo.
– No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal, en StartupValpo.
– No subirás virus ni código malicioso de ningún tipo.
– No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
– No calumniarás, molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
– No publicarás contenido que contenga lenguaje obsceno o que incite al odio, resulte intimidatorio, sea pornográfico, incite a la violencia o contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
– No utilizarás StartupValpo para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
– No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar el funcionamiento correcto de StartupValpo o a su aspecto, como un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas u otras funciones de StartupValpo.
– No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de estos términos y las condiciones de uso ni de nuestras políticas.

Limitación de responsabilidad
LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS PUBLICADOS EN EL PRESENTE SITIO WEB PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES. STARTUPVALPO DENIEGA TODA RESPONSABILIDAD SOBRE CUALQUIER ERROR U OTRAS IMPRECISIONES EN EL PRESENTE SITIO WEB Y NO GARANTIZA SU PRECISIÓN. ADEMÁS, STARTUPVALPO SE RESERVA EXPLÍCITAMENTE EL DERECHO A CORREGIR CUALQUIER ERROR EN NUESTRO SITIO WEB.
STARTUPVALPO NO REALIZA NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN ACERCA DE LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL PRESENTE SITIO WEB. TODO (LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS) SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. STARTUPVALPO DENIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, U OTROS TÉRMINOS DE CUALQUIER TIPO, DE QUE EL PRESENTE SITIO WEB, SUS SERVIDORES O CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO DESDE STARTUPVALPO ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS.
STARTUPVALPO TAMBIÉN DENIEGA EXPLÍCITAMENTE CUALQUIER GARANTÍA Y DECLARACIÓN, U OTROS TÉRMINOS DE CUALQUIER TIPO, EN LO REFERENTE A LA PRECISIÓN O AL CARÁCTER PRIVADO DEL CONTENIDO DEL SITIO.
LOS PROVEEDORES TERCEROS O USUARIOS QUE PROPORCIONAN INFORMACIÓN SOBRE TODO TIPO DE SERVICIOS EN EL PRESENTE SITIO WEB SON INDEPENDIENTES Y NO AGENTES O EMPLEADOS DE STARTUPVALPO. STARTUPVALPO NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, LOS ERRORES, LAS OMISIONES, LAS DECLARACIONES, LAS GARANTÍAS, LOS INCUMPLIMIENTOS O LAS NEGLIGENCIAS DE TALES PROVEEDORES O USUARIOS, NI POR NINGÚN TIPO DE LESIÓN PERSONAL, MUERTE, DAÑO A LA PROPIEDAD, U OTROS DAÑOS O GASTOS DERIVADOS DE ELLOS.
EN VIRTUD DE LO ESPECIFICADO ANTERIORMENTE, USTED UTILIZA EL PRESENTE SITIO WEB BAJO SU PROPIO RIESGO Y STARTUPVALPO NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR NINGÚN TIPO DE PÉRDIDA O DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, NI POR PÉRDIDAS O DAÑOS DERIVADOS O RELACIONADOS DE CUALQUIER MODO CON INTERRUPCIONES DEL NEGOCIO DE CUALQUIER TIPO, DERIVADAS O RELACIONADAS DE CUALQUIER MODO CON SU ACCESO, VISUALIZACIÓN O USO DEL PRESENTE SITIO WEB, O CON LA DEMORA O LA INCAPACIDAD PARA ACCEDER, VISUALIZAR O UTILIZAR EL PRESENTE SITIO WEB, TANTO SI SE BASAN EN UNA TEORÍA DE NEGLIGENCIA E INCLUSO SI SE HA AVISADO A STARTUPVALPO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DAÑOS.

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR NO AFECTAN A LOS DERECHOS LEGALES OBLIGATORIOS QUE NO PUEDEN EXCLUIRSE EN VIRTUD DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

Enlaces a sitios de terceros
El presente sitio web contiene hipervínculos a sitios web gestionados por partes distintas a StartupValpo. Dichos hipervínculos se proporcionan solo para tu referencia. No controlamos tales sitios web y no somos responsables de su contenido ni de la privacidad u otras prácticas de dichos sitios web. Además, debes tomar las precauciones necesarias para garantizar que los enlaces que selecciones o el software que descargues (tanto del presente sitio web como de otros sitios web) estén libres de elementos tales como virus, gusanos, troyanos, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva. Nuestra inclusión de hipervínculos a dichos sitios web no implica la aprobación del material que se encuentra en tales sitios web ni ninguna asociación con sus operadores.

Revisión: 7 de diciembre de 2016